jueves, 10 de febrero de 2011

SALUDA HERMANO MAYOR

            Permitidme que os de la bienvenida y os abra el alma de la Hermandad de Jesús Resucitado y María Santísima de la Victoria.

            Nuestra Hermandad, sabiendo que son muchas las personas que a través de Internet, desean informarse de la Semana Santa de Ayamonte, hemos querido dar un punto de apoyo más para que eso sea posible, creando esta página con todo el cariño y amor cristiano de que somos capaces.

            Es evidente que las nuevas tecnologías han abierto todo un universo nuevo de posibilidades de información, de conocimiento, de comunicación y por lo tanto nos ofrece una posibilidad nueva de hacer y de vivir nuestra Hermandad.

            Esperamos que este vehículo de información sirva para que conozcáis todo lo que nuestra Hermandad ha hecho, hace y hará en años sucesivos, y os haga participar en nuestros actos, en nuestros cultos, para que con vuestra presencia sincera y cristiana luchemos “codo con codo”, para aprender a servir a Jesús con alegría.

            Que Jesús Resucitado y María Santísima de la Victoria sepan guiar nuestros pasos para conseguir ser buenas personas, y siguiendo el modelo de Jesús de Nazaret llegar a ser buenos cristianos, para hacer el bien a los más necesitados, que es uno de los objetivos de nuestra Hermandad.

            Ante esta tarea dura que nos hemos propuesto, con la ayuda de Dios y nuestro trabajo, todos juntos, podremos conseguir un mundo más humano y mejor.

            Recibid un fuerte abrazo en Jesús Resucitado y en Su Madre Bendita María Santísima de la Victoria.


 Juan Manuel López Ramos
 Hermano Mayor
 Legislatura 2009-2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Yo soy la resurrección. El que crea en mí, aunque muera vivirá..."(Jn 11)