martes, 25 de enero de 2011

SALUDA ASISTENTE ECLESIASTICO

Saluda del Párroco  

Bienvenidos al Blog oficial de la Hermandad de Jesús Resucitado y María Santísima de la Victoria.
 Te agradecemos tu visita y esperamos que a través de esta plataforma puedas conocer nuestra historia, nuestro patrimonio, nuestros proyectos y actividades.

Deseo que sea de tu agrado esta visita y espero que mediante este medio puedas entender más sobre nuestra Hermandad, de la que nos sentimos enormemente orgullosos de pertenecer y sirva de pórtico a todos aquellos que se acercan como devotos de la imagen de Jesús Resucitado y María Santísima de la Victoria, y así mismo también a todos los que se acercan con respeto para conocer nuestras tradiciones y sentimientos más arraigados.

Permiteme terminar con algo que ocurrió en algún lugar de algún país y que es el fundamento de esta hermandad: «Se organizó en una ocasión un debate público sobre la resurrección de Cristo. Habló primero el comunista ateo y con su discurso había demolido para siempre –según él– la fe de los cristianos en la resurrección. Cuando éste bajó, le tocó el turno al sacerdote, que debía defender su fe en la resurrección. El humilde sacerdote miró a la muchedumbre que, a su vez, lo veía con gran expectación. Y comenzó su discurso con el habitual saludo, diciendo: “¡CRISTO HA RESUCITADO!”. Y todos respondieron en coro, instintivamente: “¡EN VERDAD HA RESUCITADO!”. Al escuchar esta respuesta, el sacerdote bajó del podio en silencio». Allí estaba la respuesta. No había necesidad de añadir ya nada más.



                                                     Carlos Javier López Sánchez. cm
                                        Parroquia de Ntra. Sra. de las Angustias
                                          Asistente Eclesiástico de la Hermandad

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Yo soy la resurrección. El que crea en mí, aunque muera vivirá..."(Jn 11)