martes, 29 de abril de 2014


EL PRESIDENTE DE LA JUNTA GESTORA
DE LA
HERMANDAD DE JESÚS RESUCITADO Y
Mª STMA. DE LA VICTORIA
AYAMONTE

Tiene el placer de informar de la celebración del SOLEMNE VIA LUCIS, con la Imagen de Mª STMA. DE LA VICTORIA, a celebrar el próximo día 23 de Mayo a las 21,00 horas, por calles adyacentes a la Parroquia de Ntra. Sra. de las Angustias, agradeciéndote de antemano tu presencia.


ITINERARIO:

Dentro de la Parroquia de Ntra. Sra. de las Angustias se leerán la 1ª-2ª y 3ª Estaciones, y bajaremos por la calle Ainé Carbonell, Angustias, Plaza de La Laguna, José Pérez Barroso, Plaza Sor Ángela, Convento de Santa Clara (Las Monjas) donde se leerán la 4ª-5ª-6ª y 7ª Estaciones, Cristóbal Colón, Huelva, Felipe Hidalgo, Jovellanos y entrada en el Templo de la Merced donde se leerán la 8ª-9ª-10ª y 11ª Estaciones. El cortejo bajará por Jovellanos, Huelva, Hna. Amparo, Lusitania, Cervantes, y Ainé Carbonell, para finalizar dentro de la Parroquia con la 12ª-13ª y 14ª Estaciones.

Mariano Sánchez de la Rosa aprovecha la ocasión para presentarte su consideración más distinguida. 


Ayamonte, 29 de Abril de 2014


Image and video hosting by TinyPic
La Hermandad de la Resurreccion


La Hermandad de Resurrección quiere informar de la reunión mantenida en su misma casa de Hermandad el pasado 27 de febrero de 2014 con la Pro-hermandad de Estudiantes de la Sagrada Cena, Dulce Nombre de Jesús de la Divina Misericordia y Santa María Stella Maris, en la cual hemos llegado a un acuerdo temporal de colaboración entre ambas entidades.
Dicha Pro-hermandad lleva trabajando muchos años para hacerse un hueco en nuestra Semana Santa, desde la humildad, paciencia y trabajo lento pero firme. Un grupo de personas que empezaron siendo unos niños, y se han hecho mayores siguiendo su proyecto de Hermandad en el Barrio de Santa Cruz.
Este grupo de personas quieren seguir formándose como miembros de una Hermandad, y teniendo en cuenta que, a la Hermandad de Resurrección le hace falta toda la asistencia y apoyo de personal posible, es por ello que nace este nuevo proyecto de aprendizaje e intercambio de ideas y experiencias, con el único fin de colaboración entre ambas partes y lucha por mantener a flote sendos caminos. Sin más; deseando sirva la presente de enriquecimiento para todos, y sobre todo, para la Semana Santa Ayamontina.
Image and video hosting by TinyPic

lunes, 14 de abril de 2014


La Hermandad Informa:

En Cabildo de Hermanos pasado, entre otras cosas, se acordó conformar una Junta Gestora en tanto se convoque elecciones a Hermano Mayor. De esta manera ha quedado formado dicha Gestora, que cuenta con VºBº del Asistente Eclesiástico, hasta que llegue las aprobación desde el Obispado.

También informamos que hemos comenzado los trámites pertinentes para dicha convocatoria de elecciones. De lo que informaremos cuando la aprobación del calendario por parte del Obispado.







Image and video hosting by TinyPic

jueves, 3 de abril de 2014

PAPELETAS DE SITIO 2015



Desde el  17 al 27 de Marzo de 2015 de Lunes a Sábado.
Hora: de 19,30 a 21,00.
Lugar: Casa del Niño salón de actos. (Parroquia de las Angustias).


Se recuerda a los hermanos que durante los tres primeros días, se debe solicitar la túnica o alba y realizar cambios, así como solicitar la Medalla de la Hermandad.
También recordar, que los sitios del pasado año se respetarán durante esos primeros tres días. Pasado ese tiempo, estarán a disposición de cualquier hermano que lo solicite.
Los donativos, como en años anteriores, podéis hacerlo durante estos días, y en los teléfonos 628793554 y 679527592
o por correo electrónico

hermandadresucitadoayamonte@hotmail.com

                        AHORA MÁS QUE NUNCA, NECESITAMOS VUESTRO APOYO.


              Image and video hosting by TinyPic

ACTOS Y CULTOS 2019


"Yo soy la resurrección. El que crea en mí, aunque muera vivirá..."(Jn 11)



ACTOS Y CULTOS ..2019


Sábado, 20 de Abril Participación en La Vigilia Pascual.


Domingo, 21 de Abril. Salida Procesional.


Domingo, 21 de Abril. Misa de Acción de Gracia.


Domingo, 28 de Abril. Misa de Pascua y tras la misma,Procesión Claustra de Jesús Resucitado a su Capilla y Besamanos. en el trascurso de la Misa la Hermandad impondrá las medallas a los hermanos que la hayan solicitado.


Domingo, 5 de Mayo. Tercer Domingo de Pascua.


Domingo, 12 de Mayo. Cuarto Domingo de Pascua.


Domingo 19 de Mayo.Quinto Domingo de Pascua la.

Sabado , 25 de Mayo desde las 11 de la mañana Devotisimo Besamanos a María Santísima de La Victoria .


Domingo, 26 de Mayo. Sexto Domingo de Pascua.


Domingo, 2 de Junio. Séptimo Domingo de Pascua.


Domingo, 9 de Junio para finalizar el tiempo de Pascua . Jesús Resucitado estará en devoto besapié