martes, 29 de abril de 2014

La Hermandad de la Resurreccion


La Hermandad de Resurrección quiere informar de la reunión mantenida en su misma casa de Hermandad el pasado 27 de febrero de 2014 con la Pro-hermandad de Estudiantes de la Sagrada Cena, Dulce Nombre de Jesús de la Divina Misericordia y Santa María Stella Maris, en la cual hemos llegado a un acuerdo temporal de colaboración entre ambas entidades.
Dicha Pro-hermandad lleva trabajando muchos años para hacerse un hueco en nuestra Semana Santa, desde la humildad, paciencia y trabajo lento pero firme. Un grupo de personas que empezaron siendo unos niños, y se han hecho mayores siguiendo su proyecto de Hermandad en el Barrio de Santa Cruz.
Este grupo de personas quieren seguir formándose como miembros de una Hermandad, y teniendo en cuenta que, a la Hermandad de Resurrección le hace falta toda la asistencia y apoyo de personal posible, es por ello que nace este nuevo proyecto de aprendizaje e intercambio de ideas y experiencias, con el único fin de colaboración entre ambas partes y lucha por mantener a flote sendos caminos. Sin más; deseando sirva la presente de enriquecimiento para todos, y sobre todo, para la Semana Santa Ayamontina.
Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ACTOS Y CULTOS 2019


"Yo soy la resurrección. El que crea en mí, aunque muera vivirá..."(Jn 11)



ACTOS Y CULTOS ..2019


Sábado, 20 de Abril Participación en La Vigilia Pascual.


Domingo, 21 de Abril. Salida Procesional.


Domingo, 21 de Abril. Misa de Acción de Gracia.


Domingo, 28 de Abril. Misa de Pascua y tras la misma,Procesión Claustra de Jesús Resucitado a su Capilla y Besamanos. en el trascurso de la Misa la Hermandad impondrá las medallas a los hermanos que la hayan solicitado.


Domingo, 5 de Mayo. Tercer Domingo de Pascua.


Domingo, 12 de Mayo. Cuarto Domingo de Pascua.


Domingo 19 de Mayo.Quinto Domingo de Pascua la.

Sabado , 25 de Mayo desde las 11 de la mañana Devotisimo Besamanos a María Santísima de La Victoria .


Domingo, 26 de Mayo. Sexto Domingo de Pascua.


Domingo, 2 de Junio. Séptimo Domingo de Pascua.


Domingo, 9 de Junio para finalizar el tiempo de Pascua . Jesús Resucitado estará en devoto besapié