jueves, 22 de mayo de 2014

LA HERMANDAD INFORMA


 Que hemos llegado a un acuerdo con el Grupo de Acólitos Sagrado Decreto de Huelva, en el cual nos acompañaran en el próximo Vía Lucis con Mª Stma. de la Victoria el día 23 de Mayo, de manera totalmente gratuita.
Solo ha hecho falta una explicación clara y verdadera de la situación de la Hermandad, para que el grupo se pusiera a nuestra disposición.
Ni que decir tiene de lo agradecidos que les estamos. Son detalles como estos los que nos hacen seguir adelante.
Muchas gracias.






HISTORIA

Ntro. Cuerpo de Acólitos particular Sagrado Decreto (Huelva) está formado por más de 60 jóvenes cofrades, siempre dispuestos a participar como ministros del altar. Nuestros acólitos cuentan con cursos de formación litúrgica, además de una larga experiencia en el mundo del acolitado. Prestamos nuestros servicios a numerosas hermandades, tanto de penitencia como de gloria, y tanto en Huelva y provincia, como otros pueblos andaluces. Esta pasada Semana Santa, hemos acompañado a los sagrados titulares de un total de 13 hermandades, entre las que podemos destacar la Entrada Triunfal, La Merced o Sagrado Descendimiento, en la capital, o Sagrada Lanzada en Ayamonte y Santo Entierro de Almonte, entre otras.

Nuestro Cuerpo de Acólitos se caracteriza por la solemnidad, independientemente del corte de la cofradía en la calle. Además de su intensa actividad a lo largo del año, ya sea en cultos; funciones, besamanos, besapiés.. o en procesiones; extraordinarias, Vía+Crucis, rosarios..


Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ACTOS Y CULTOS


"Yo soy la resurrección. El que crea en mí, aunque muera vivirá..."(Jn 11)



ACTOS Y CULTOS ..2018


Sábado, 31 de Marzo. Participación en La Vigilia Pascual.


Domingo, 1 de Abril. Salida Procesional.


Domingo, 1 de Abril. Misa de Acción de Gracia.


Domingo, 8 de Abril. Misa de Pascua y tras la misma,Procesion Claustra de Jesús Resucitado a su Capilla y Besamanos. en el trascurso de la Misa la Hermandad impondrá las medallas a los hermanos que la hayan solicitado.


Domingo, 15 de Abril. Tercer Domingo de Pascua.


Domingo, 22 de Abril. Cuarto Domingo de Pascua.


Sábado, 21 de Abril. Desde las 11 de la Mañana devotisimo Besamanos a María Santísima de La
Victoria.

Domingo, 29 de Abril. Quinto Domingo de Pascua.


Domingo, 6 de Mayo. Sexto Domingo de Pascua.


Domingo, 13 de Mayo. Penúltimo Domingo de Pascua.


Domingo, 20 de Mayo. Último Domingo de Pascua. Besapies de Cristo Resucitado tras la misa.