martes, 22 de noviembre de 2011

CUADRILLA RESUCITADO 2011


Nuestro amigo Miguel Marrufo nos envía esta fotografía de la cuadrilla del paso de Jesús Resucitado, de la Semana Santa de 2011, en la Parroquia de Ntra. Sra. de las Angustias. Una cuadrilla que está haciendo un trabajo magnífico, tanto debajo de las trabajaderas como fuera de ellas. Se está formando un muy compacto equipo de trabajo, un grupo de amigos que van todos a una. En el timón, una persona que ha creído firmemente en este proyecto, y que junto a sus ayudantes, lo han hecho suyo, y de que manera.

Es muy interesante, como muestra de esa unión, ver caras de gente joven y otros que ya no lo son tanto, nuevas incorporaciones, y algunos componentes de la cuadrilla que durante varios años venían desde Isla Cristina. Miembros de otras hermandades, costaleros de otros pasos, novatos, hermanos de la Hermandad,... Y todos juntos para con su Jesús Resucitado.

La Hermandad no tiene más que palabras de elogio y agradecimiento hacia estas personas. Y quiere que esta instantánea sea un “homenaje” a esos hombres, que cada Domingo de Resurrección hacen posible que nuestro Señor pueda proclamar su mensaje por las calles ayamontinas.



1 comentario:

  1. https://platinumpeachpress.com/mejor-app-de-peliculas-showbox-vs-playview/
    Por lo tanto, si usted es un aficionado al cine y tiene un dispositivo alimentado por androides, entonces usted puede descargar esta aplicación de streaming de vídeo gratuita y satisfacer sus necesidades de entretenimiento de forma gratuita.

    ResponderEliminar

ACTOS Y CULTOS 2019


"Yo soy la resurrección. El que crea en mí, aunque muera vivirá..."(Jn 11)



ACTOS Y CULTOS ..2019


Sábado, 20 de Abril Participación en La Vigilia Pascual.


Domingo, 21 de Abril. Salida Procesional.


Domingo, 21 de Abril. Misa de Acción de Gracia.


Domingo, 28 de Abril. Misa de Pascua y tras la misma,Procesión Claustra de Jesús Resucitado a su Capilla y Besamanos. en el trascurso de la Misa la Hermandad impondrá las medallas a los hermanos que la hayan solicitado.


Domingo, 5 de Mayo. Tercer Domingo de Pascua.


Domingo, 12 de Mayo. Cuarto Domingo de Pascua.


Domingo 19 de Mayo.Quinto Domingo de Pascua la.

Sabado , 25 de Mayo desde las 11 de la mañana Devotisimo Besamanos a María Santísima de La Victoria .


Domingo, 26 de Mayo. Sexto Domingo de Pascua.


Domingo, 2 de Junio. Séptimo Domingo de Pascua.


Domingo, 9 de Junio para finalizar el tiempo de Pascua . Jesús Resucitado estará en devoto besapié