viernes, 1 de abril de 2011

EXPOSICION CERERIA "EL NAZARENO"

El pasado día 16 de Marzo de 2011 nuestra Hermandad inauguraba una muestra de artículos de la empresa onubense Cerería El Nazareno de La Palma del Condado, en las espléndidas instalaciones de la Sede de la Agrupación de Cofradías y Hermandades de Semana Santa de la Ciudad de Ayamonte, en la calle Jovellanos Edifico La Merced. 

Tras la presentación del acto por parte del Cura Párroco y del Vicepresidente de dicha Agrupación, se pasó a la inauguración de la exposición. Al unísono se inauguraba el concurso de fotografías organizado por la Agrupación. 

Fueron muchas las personas que se dieron cita para contemplar dichos eventos, así como numerosos medios de comunicación locales, obteniendo muchos comentarios favorables a estas iniciativas, que fomentan y engrandecen nuestra Semana Santa. 

Esta exposición es la cuarta que organiza nuestra Hermandad, desde muestras de bordados, bocetos de jóvenes imagineros, charlas coloquios, etc.; siempre tratando de mostrar el trabajo de los artistas artesanos de una manera más cercana. Para ello se han editado más de 500 trípticos con información de la empresa y de las actividades que realiza. 

Gracias a todos los presentes por el apoyo mostrado, así como a la Agrupación de Cofradías, dispuesta siempre a apoyar a las Hermandades y otros colectivos. 

A continuación podemos ver algunas instantáneas del evento, mostrándonos las dos últimas fotos, momentos de la entrevista concedida por el Secretario de la Hermandad Mariano Sánchez a un medio de comunicación local.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ACTOS Y CULTOS


"Yo soy la resurrección. El que crea en mí, aunque muera vivirá..."(Jn 11)



ACTOS Y CULTOS ..2018


Sábado, 31 de Marzo. Participación en La Vigilia Pascual.


Domingo, 1 de Abril. Salida Procesional.


Domingo, 1 de Abril. Misa de Acción de Gracia.


Domingo, 8 de Abril. Misa de Pascua y tras la misma,Procesion Claustra de Jesús Resucitado a su Capilla y Besamanos. en el trascurso de la Misa la Hermandad impondrá las medallas a los hermanos que la hayan solicitado.


Domingo, 15 de Abril. Tercer Domingo de Pascua.


Domingo, 22 de Abril. Cuarto Domingo de Pascua.


Sábado, 21 de Abril. Desde las 11 de la Mañana devotisimo Besamanos a María Santísima de La
Victoria.

Domingo, 29 de Abril. Quinto Domingo de Pascua.


Domingo, 6 de Mayo. Sexto Domingo de Pascua.


Domingo, 13 de Mayo. Penúltimo Domingo de Pascua.


Domingo, 20 de Mayo. Último Domingo de Pascua. Besapies de Cristo Resucitado tras la misa.