miércoles, 29 de junio de 2016



Procesión Magna Mariana











Image and video hosting by TinyPic


La Junta Gestora de la Hermandad de la Resurrección.



Felicita al Presidente de Agrupación de Cofradías y a su Junta de Gobierno por su esfuerzo, dedicación  y apoyo a todas la Hermandades de La Semana Santa de Ayamonte, por la Excelente organización con la que transcurrió el desfila en La Procesión Magna Mariana del pasado sábado, 25 de Junio. 

También queremos agradecer a la Hermandad del Rocío de esta Ciudad  porque sólo tuvimos que llamar a sus puertas y ahí estaban ellos, que orgullo para nosotros que La Virgen fuera iluminada por los candelabros de dicha Hermandad. 
También hacemos extensible el agradecimiento a  La Hermandad de Pasión, de La Mulita, de La Lanzada, del  Mayor Dolor y, en definitiva, a todas las Hermandades que en mayor o menor medida nos han ayudado para que nuestra Virgen de La Victoria haya procesionado por las calles de Ayamonte como ella merece.

Por último, y no por ello menos importante, no  podemos olvidarnos en nuestro agradecimiento del Grupo de Priostía , Grupo de la Resurrección,  Cuerpo de  Acólitos, de nuestro capataz,  Jesús Morales y sus contraguías , de todas las personas que participaron en el Cortejos y  de Joaquín Landero ( Vestidor de la Virgen ) y Concha Ramos, ambos  hicieron que  la  Virgen luciera aún más Hermosa. 

Gracias porque nos hicieron disfrutar de una tarde-noche inolvidable que hizo que rozáramos la gloria después de tantos esfuerzos.




Image and video hosting by TinyPic

lunes, 20 de junio de 2016



Sábado - 25 de Junio de 2016


Procesión Magna Mariana






CALLES POR LAS QUE SE TRANSCURREN.



PARROQUIA NUESTRA SEÑORA DE LAS ANGUSTIAS (Salida), Ainé Carbonell, Angustias, Plaza de la Laguna, José Pérez Barroso, Plaza de Santa Ángela, Cristóbal Colón, Huelva, Estrella, Avenida de Andalucía, Paseo de la Ribera.
Tras la salida del Paseo de la Ribera:


Las Vírgenes radicadas en la Parroquia de las Angustias irán por Trajano, San Diego, Lusitania, Cervantes, Paz, Plaza de la Laguna, Angustias y Ainé Carbonell.
La Virgen del Rosario irá a su templo por lateral Paseo de la Ribera, Hermana Amparo, Felipe Hidalgo.


Las Vírgenes radicadas en La Villa irán tras la salida del Paseo de la Ribera, por lateral del mismo, Hermana Amparo, Huelva, Cristóbal Colon, Manuel Lerdo de Tejada, Plaza de San Francisco, Capilla del Monte, Galdames, Socorro y Plaza del Salvador.
Hasta la entrada de cada una de las Vírgenes en sus respectivos templos, los cortejos irán formados en su totalidad.


Con la entrada de la Virgen de la Amargura en su Parroquia, habrá concluido la Procesión Magna, dándose por terminado el evento.

Para mas información tenis la pagina web de Agrupacion de Cofradias.











Image and video hosting by TinyPic

lunes, 13 de junio de 2016

Nota Informativa.





La Hermandad de Jesús Resucitado y Maria Santísima de La Victoria quiere agradecer el apoyo y cariño recibido hacia  la Junta Gestora desde que esta se constituyera el pasado mes de Mayo.



Igualmente agradece la colaboración de los hermanos y allegados a la Hermandad para la portación de Palermo de la próxima Procesión Magna Mariana, que hace que quede cubierto el cortejo de La Hermandad en dicha Procesión, sin que ello impida que todo aquel que aún desee portarlos pueda hacerlo poniendose en contacto con La Hermandad a través de mensajes privados en Facebook.




La Junta Gestora.







Image and video hosting by TinyPic

ACTOS Y CULTOS 2019


"Yo soy la resurrección. El que crea en mí, aunque muera vivirá..."(Jn 11)



ACTOS Y CULTOS ..2019


Sábado, 20 de Abril Participación en La Vigilia Pascual.


Domingo, 21 de Abril. Salida Procesional.


Domingo, 21 de Abril. Misa de Acción de Gracia.


Domingo, 28 de Abril. Misa de Pascua y tras la misma,Procesión Claustra de Jesús Resucitado a su Capilla y Besamanos. en el trascurso de la Misa la Hermandad impondrá las medallas a los hermanos que la hayan solicitado.


Domingo, 5 de Mayo. Tercer Domingo de Pascua.


Domingo, 12 de Mayo. Cuarto Domingo de Pascua.


Domingo 19 de Mayo.Quinto Domingo de Pascua la.

Sabado , 25 de Mayo desde las 11 de la mañana Devotisimo Besamanos a María Santísima de La Victoria .


Domingo, 26 de Mayo. Sexto Domingo de Pascua.


Domingo, 2 de Junio. Séptimo Domingo de Pascua.


Domingo, 9 de Junio para finalizar el tiempo de Pascua . Jesús Resucitado estará en devoto besapié