viernes, 23 de diciembre de 2011

FELICITACION NAVIDEÑA

Respetado Hermano en Cristo Resucitado:

En estos días, donde aflora más que en otros nuestros sentimientos más solidarios y familiares; cuando muchos estamos pasando necesidades, es el momento de recordar que no estamos solos, que Jesús esta VIVO ENTRE NOSOTROS y no nos abandona.

La Hermandad de la Resurrección os desea una feliz Navidad y una entrada de año prospero y lleno de satisfacciones y esperanza

.

miércoles, 7 de diciembre de 2011

INMACULADA CONCEPCION 2011

Mostramos a María Santísima de la Victoria vestida para la celebración de la festividad de la Inmaculada Concepción de 2011. La labor ha sido llevada a cabo por nuestra camarista Angustias Castellano y su grupo. La ropa ha sido donada por varios hermanos y devotos. Idea que partió de nuestra Mayordomo María de los Reyes Leal. La foto es de nuestro habitual colaborador Jacinto Diaz Macias.


jueves, 1 de diciembre de 2011

HOY CHARLAMOS CON CINTY GARCIA VILLEGAS


-NOMBRE: MARIA DE LA CINTA GARCIA VILLEGAS
-LUGAR Y FECHA DE NACIMIENTO: HUELVA. 16/3/1984
-Nº DE HERMANO: 390
-FECHA DE ALTA: 3/5/2011

      A través de nuestro correo electrónico, hace unos meses, nuestra amiga Cinty nos envió su solicitud para hacerse hermana de nuestra Hermanad. A fecha de hoy, es la última incorporación en la nomina de hermanos de nuestra Hermandad.

miércoles, 27 de abril de 2011 19:13:40
Hola soy Cinty...vivo en Ayamonte desde hace 3 años..soy de Huelva, me gusta muxisimo la Semana Santa..y me gustaria hacerme hermana de esta preciosa Hermandad.


     Cinty no es de Ayamonte; pero desde el primer momento, se ha visto atraída por nuestra Ciudad y nuestra Semana Santa. Y en especial, por la Hermandad de La Resurrección. Esto es lo que nos cuenta:

Mariano: -Amiga Cinty, lo primero es agradecerte el interés mostrado para con esta Hermandad. Y preguntarte el por qué te animaste a pertenecer a La Resurrección.

Cinty: -Gracias ante todo por esta oportunidad. Pues son unas Imágenes que al verlas me llenan interiormente, y como me digo a mi misma me dan “ánimo”.Además es que me gusta muchísimo la Semana Santa desde bien  pequeñita.

M: -¿Que te sugirió el ver por primera vez la Hermandad en la calle?

C: -Pues mira, me despertó un sentimiento muy diferente a las demás hermandades; porque es una hermandad muy joven a la que hay que hacer tirar para adelante, poco a poco, con cada año mas hermanos, mas cofrades, etc. Conclusión: me despertó la ilusión de ser parte de ella.

M: ¿-Qué fue lo que más te llamó la atención? 

C: -Este Cristo y esta Virgen!! Todo en general, tanto imágenes como la Hermandad..


M: -¿Perteneces, como hermana, a alguna otra Hermandad de Ayamonte o de tu Ciudad? 

C: -En Huelva a la Hermandad de la Esperanza.

M:-¿Has participado como nazarena en la Semana Santa de Huelva?

C: -Si.

M: -Sin ánimos de entrar en comparativas absurdas, ¿que diferencias más importantes has podido apreciar entre la Semana Santa de la capital y la nuestra?

C: -Pues mira, sinceramente muy poco. La verdad que en la capital pues al ser mas grande hay mas gente, y claro hay mas hermandades y hermanos. Y tengo que decir que la Semana Santa de nuestra capital es de las mejores de Andalucía, y Ayamonte dentro de ella.  AYAMONTE ES COFRADE!.

M: -¿Y entre las Hermandades del Domingo de Resurrección?

C: -La Resurrección de Huelva también es una hermandad muy joven que poco a poco va creciendo. Sus imágenes son preciosas aunque aun no procesionan con intinerario; pero me quedo con la nuestra: mi Resucitado de Ayamonte y mi Virgen de la Victoria.

M: -En los días que corren, ¿como ves la integración de las hermandades dentro de la vida de las Parroquias?  ¿Crees que desempeñan una labor cristiana?
C: -La verdad que eso no lo sé…

M: ¿-Qué te ha parecido tu llegada a nuestra Hermandad? ¿Como te hemos recibido? 

C: -Muy bien. En cuanto contactë con vosotros a través del correo electrónico me habéis aclarado las dudas; pues pensaba que no me contestarían y por eso quería ir a la Casa de  Hermandad; pero muy agradables. Gracias.

M: -Aunque todavía no nos hemos conocido personalmente, si hemos tenido mucho contacto a través de facebook y e-mail. ¿Qué te ha parecido la página web de la Hermandad?

C: -Está muy bien , muy completita y  así también me pongo al día.

M: -¿Qué le quitarías a esta Hermandad y que le añadirías?

C: -Animaría a que se sumaran muchas mas personas.

M: -Esperamos, hermana Cinty, que podamos verte pronto en las labores de tu Hermandad, colaborando en nuestros quehaceres para engrandecimiento de La Resurrección. Aquí tienes tu espacio para expresarnos lo que quieras.

C: -Agradeceros todo y esta entrevista, que nos sirve para conocernos un poco más.
Y con ganas de que llegue la próxima Semana Santa para salir por 1º vez a su lado. Ojalá!

     Un cordial saludo y ya nos contarás tu experiencia después del Domingo de Resurrección.


 Ayamonte, 3 de Noviembre de 2011
                                                                       Entrevista realizada por Mariano Sánchez

                                                                        

ACTOS Y CULTOS 2019


"Yo soy la resurrección. El que crea en mí, aunque muera vivirá..."(Jn 11)



ACTOS Y CULTOS ..2019


Sábado, 20 de Abril Participación en La Vigilia Pascual.


Domingo, 21 de Abril. Salida Procesional.


Domingo, 21 de Abril. Misa de Acción de Gracia.


Domingo, 28 de Abril. Misa de Pascua y tras la misma,Procesión Claustra de Jesús Resucitado a su Capilla y Besamanos. en el trascurso de la Misa la Hermandad impondrá las medallas a los hermanos que la hayan solicitado.


Domingo, 5 de Mayo. Tercer Domingo de Pascua.


Domingo, 12 de Mayo. Cuarto Domingo de Pascua.


Domingo 19 de Mayo.Quinto Domingo de Pascua la.

Sabado , 25 de Mayo desde las 11 de la mañana Devotisimo Besamanos a María Santísima de La Victoria .


Domingo, 26 de Mayo. Sexto Domingo de Pascua.


Domingo, 2 de Junio. Séptimo Domingo de Pascua.


Domingo, 9 de Junio para finalizar el tiempo de Pascua . Jesús Resucitado estará en devoto besapié