martes, 25 de enero de 2011

SALUDA ASISTENTE ECLESIASTICO

Saluda del Párroco  

Bienvenidos al Blog oficial de la Hermandad de Jesús Resucitado y María Santísima de la Victoria.
 Te agradecemos tu visita y esperamos que a través de esta plataforma puedas conocer nuestra historia, nuestro patrimonio, nuestros proyectos y actividades.

Deseo que sea de tu agrado esta visita y espero que mediante este medio puedas entender más sobre nuestra Hermandad, de la que nos sentimos enormemente orgullosos de pertenecer y sirva de pórtico a todos aquellos que se acercan como devotos de la imagen de Jesús Resucitado y María Santísima de la Victoria, y así mismo también a todos los que se acercan con respeto para conocer nuestras tradiciones y sentimientos más arraigados.

Permiteme terminar con algo que ocurrió en algún lugar de algún país y que es el fundamento de esta hermandad: «Se organizó en una ocasión un debate público sobre la resurrección de Cristo. Habló primero el comunista ateo y con su discurso había demolido para siempre –según él– la fe de los cristianos en la resurrección. Cuando éste bajó, le tocó el turno al sacerdote, que debía defender su fe en la resurrección. El humilde sacerdote miró a la muchedumbre que, a su vez, lo veía con gran expectación. Y comenzó su discurso con el habitual saludo, diciendo: “¡CRISTO HA RESUCITADO!”. Y todos respondieron en coro, instintivamente: “¡EN VERDAD HA RESUCITADO!”. Al escuchar esta respuesta, el sacerdote bajó del podio en silencio». Allí estaba la respuesta. No había necesidad de añadir ya nada más.



                                                     Carlos Javier López Sánchez. cm
                                        Parroquia de Ntra. Sra. de las Angustias
                                          Asistente Eclesiástico de la Hermandad

lunes, 17 de enero de 2011

ENTREVISTA MAYORDOMO EN GUADIANA TV

          Con motivo de la presentación del calendario solidario que nuestra Hermandad editó en colaboración con APROSCA continuando así con su obra social, nuestra Mayordomo María de los Reyes Leal Raimundo, concedió esta entrevista al medio de comunicación local Guadiana TV.




  

jueves, 6 de enero de 2011

JORNADA CONFRATERNIDAD HERMANOS COSTALEROS

          El pasado día 18 de diciembre, la Hermandad celebró una jornada de confraternidad con sus hermanos costaleros. A la cita asistieron además de estos, la mayoría de los miembros de la Junta de Gobierno, así como numerosas personas afines a la Hermandad y un buen número de  familiares.

          En un ambiente de camaradería y cordialidad, los asistentes departieron sobre diversos temas, pudiendo además degustar una maravillosa paella cocinada por uno de los miembros de la cuadrilla, así como diversos productos típicos de la zona, disfrutando de un bonito día en hermandad.



FELICITACION NAVIDEÑA

          En estas entrañables fechas navideñas, desde la Hermandad de La Resurrección, queremos felicitar a todos nuestros hermanos y demás amigos que visitan esta página.


HAZ CLIC EN LA IMAGEN PARA AMPLIAR

ACTOS Y CULTOS 2019


"Yo soy la resurrección. El que crea en mí, aunque muera vivirá..."(Jn 11)



ACTOS Y CULTOS ..2019


Sábado, 20 de Abril Participación en La Vigilia Pascual.


Domingo, 21 de Abril. Salida Procesional.


Domingo, 21 de Abril. Misa de Acción de Gracia.


Domingo, 28 de Abril. Misa de Pascua y tras la misma,Procesión Claustra de Jesús Resucitado a su Capilla y Besamanos. en el trascurso de la Misa la Hermandad impondrá las medallas a los hermanos que la hayan solicitado.


Domingo, 5 de Mayo. Tercer Domingo de Pascua.


Domingo, 12 de Mayo. Cuarto Domingo de Pascua.


Domingo 19 de Mayo.Quinto Domingo de Pascua la.

Sabado , 25 de Mayo desde las 11 de la mañana Devotisimo Besamanos a María Santísima de La Victoria .


Domingo, 26 de Mayo. Sexto Domingo de Pascua.


Domingo, 2 de Junio. Séptimo Domingo de Pascua.


Domingo, 9 de Junio para finalizar el tiempo de Pascua . Jesús Resucitado estará en devoto besapié