martes, 18 de mayo de 2010

ANUARIO INFORMATIVO Nº 7

          En el año 2001, publicamos el anuario nº7, con el título "Aniversario 1991-2001", para conmemorar los diez años de la Bendición de Jesús Resucitado. La portada quiere transmitirnos sobriedad, simpleza,austeridad... Queriendo transmitir directamente el mensaje dado, sin ninguna parafernalia que distraiga del sentido de la celebración: diez años procesionando la Imágen del Resucitado. Muy poco en el infinito del tiempo, pero mucho para la andadura de esta joven hermandad que quiere abrirse camino en la Semana Santa , proclamando la Resurrección de Ntro. Señor. Las páginas centrales nos traen el recuerdo de ese día, que supuso un antes y un después en nuestra Semana Santa, ya que incorpora el mayor  y mas grande de los mistérios de nuestra fe. Y como no podia ser de otra forma , se les reconoce el trabajo realizado a los hermanos directivos fundadores.


miércoles, 12 de mayo de 2010

II VIA LUCIS JESUS RESUCITADO


15 DE MAYO DE 2010- 21:00 HORAS



La Hermandad de la Resurrección tiene el placer de invitar a todos los ciudadanos de Ayamonte, al II Vía Lucis de Jesús Resucitado, agradeciéndoles de antemano su presencia.



LECTURAS E ITINERARIO:



Dentro de la Parroquia de Ntra. Sra. de las Angustias se leerán la 1ª-2ª-3ª y 4ª Estaciones, y bajaremos por la calle Ainé Carbonell, Cervantes, Lusitania, Hna. Amparo, Huelva, Jovellanos y entrada en el Templo de la Merced donde se leerán la 5ª-6ª-7ª y 8ª Estaciones. El cortejo seguirá por Felipe Hidalgo y Cabalga hasta el Convento de Santa Clara (Las Monjas) donde se leerán la 9ª-10ª-11ª y 12ª Estaciones. Después seguiremos por Cristóbal Colón, San Isidoro, Plaza de la Laguna, Angustias y Ainé Carbonell, para finalizar dentro de la Parroquia con la 13ª y 14ª Estaciones.


FOTOS DEL ACTO EN GALERIA FOTOGRAFICA.
















ACTOS Y CULTOS 2019


"Yo soy la resurrección. El que crea en mí, aunque muera vivirá..."(Jn 11)



ACTOS Y CULTOS ..2019


Sábado, 20 de Abril Participación en La Vigilia Pascual.


Domingo, 21 de Abril. Salida Procesional.


Domingo, 21 de Abril. Misa de Acción de Gracia.


Domingo, 28 de Abril. Misa de Pascua y tras la misma,Procesión Claustra de Jesús Resucitado a su Capilla y Besamanos. en el trascurso de la Misa la Hermandad impondrá las medallas a los hermanos que la hayan solicitado.


Domingo, 5 de Mayo. Tercer Domingo de Pascua.


Domingo, 12 de Mayo. Cuarto Domingo de Pascua.


Domingo 19 de Mayo.Quinto Domingo de Pascua la.

Sabado , 25 de Mayo desde las 11 de la mañana Devotisimo Besamanos a María Santísima de La Victoria .


Domingo, 26 de Mayo. Sexto Domingo de Pascua.


Domingo, 2 de Junio. Séptimo Domingo de Pascua.


Domingo, 9 de Junio para finalizar el tiempo de Pascua . Jesús Resucitado estará en devoto besapié